Secciones

Reelección o Senado: Víctor Fuentes

Por Elizabeth Cruz

“Encuestas me favorecen”; asegura Alcalde de San Nicolás

FOTO 1

Ante las próximas elecciones a desarrollarse en la entidad y en el País, el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, confirmó estar interesado competir por un cargo en el Senado, en caso de no ser elegido por el PAN para contender de nueva cuenta por la alcaldía.

“Yo estoy más que apuntado para los dos, los tiempos los va a determinar el Partido, yo estoy al pendiente de las convocatorias”, expresó el Edil.

Los temas que calificó como urgentes para el Estado y que llevaría a cabo si ganara un lugar en el Senado, sería conseguir recursos para finalizar los trabajos pendientes de la Línea 3 del Metro y también para la construcción de un nuevo Penal, pues dijo “no podemos llevar a todos los delincuentes que cometen delitos patrimoniales, literalmente quienes roban, a uno de los tres penales que tiene el Estado de Nuevo León, eso es un suicidio para ellos”, consideró.

Precisó que el internar a los delincuentes de “baja monta” en los penales del Topo Chico, Cadereyta o Apodaca, sería llevarlos a “la escuela del crimen” y no se cumpliría con la capacidad de readaptación de los internos.

“Es convertirlo en un criminal de mayor rango, de alta peligrosidad, entonces requerimos un Penal para atender ese tipo de delitos”, señaló el Munícipe.

Destacó que actualmente existen candidatos que sólo hablan de “sueños guajiros” y no con experiencia en proyectos, que ya se han realizado cuando él fue Diputado federal.

“Tenemos la experiencia y los resultados. Te aseguro que no ha habido ningún Diputado federal en toda la historia de Nuevo León que haya conseguido para su Estado y su Municipio, la cantidad de recursos que a mí me tocó y seguimos disfrutando los nicolaítas de lo mismo”, expresó.

Así mismo, manifestó que él sería la mejor opción para contender por cualquiera de los dos cargos, sin embargo, sostuvo que es responsabilidad de su Partido el seleccionar a los candidatos más competitivos.

“Si nos tocara la reelección estamos más que puestos y afortunadamente mi mensaje ha sido muy claro. Quien tenga alguna duda, que encueste, que haga una consulta popular, no tengo la menor duda que los números me favorecen para ambas cosas”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones