Secciones

Dará PAN oportunidades a ciudadanos que busquen contender en Distritos “perdedores”

Por Redacción

Distritos “cómodos” y Senadurías van por designación directa
FOTO 1

El Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional (PAN) dio inicio a los procesos internos para la selección de los candidatos a diputaciones federales y senadurías.

El Presidente Estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, informó que se habilitó la convocatoria para estos puestos de elección popular, a los cuales todos los militantes y ciudadanía en general tendrán acceso.

Guerra invitó a los militantes albiazules y simpatizantes a que se inscriban en este proceso interno ante la Comisión Auxiliar Electoral, la cual está ubicada en la sede del Comité Directivo Estatal.

“Acción Nacional inicia su proceso interno, los militantes y ciudadanos que deseen ser postulados por Acción Nacional los invitamos a registrar sus candidaturas, queremos a los mejores mujeres y hombres sean los abanderados del PAN”, expresó el líder albiazul.

Dentro de estas convocatorias se estipula y se aclara que para los Distritos 2, 4, 7, 9 y 12, el método de selección será la votación directa por militantes, mientras que en para los puestos del Senado y los Distritos 1, 3, 5, 6, 8, 10 y 11, serán elegidos mediante designación directa.

Aquéllos interesados en el método de elección democrática tendrán hasta el 17 de enero para registrarse.

En el caso de la fórmula para Senado y en las diputaciones en las que se designarán a los candidatos el plazo vence el 11 de febrero.

Cabe señalar que los requisitos para el registro pueden consultarse en las respectivas convocatorias en la siguiente liga http://www.pan.org.mx/estrados-electronicos-coe/.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones