Secciones

No escatima Heriberto recursos para mejorar escuelas de Juárez

Por Carolina León

Demuestra Alcalde que educación es una prioridad de su Gobierno

FOTO 1

Al ser la educación una prioridad de la Administración Municipal de Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, entregó una serie de apoyos a la Escuela Primaria Agapito Salinas Benavides, con lo que podrán arreglar unos detalles de estética del plantel.

Tras recibir un reconocimiento de parte del Director de la escuela, el Alcalde anunció que su Administración seguirá de manera permanente con el programa de mantenimiento de los planteles educativos, beneficiando con ello a jardines de niños, así como a las escuelas primarias y secundarias.

Así mismo, precisó que al ser consideradas las escuelas como un “segundo hogar”, es urgente impulsar su desarrollo y añadió que dentro de este programa también van incluidas las escuelas de nivel preparatoria que están ubicadas en el Municipio.

“Yo siempre he dicho que las primarias y secundarias son nuestras segundas casas cuando somos niños y jóvenes porque ahí estamos la mitad de nuestra vida y queremos lo más digno para nuestros hijos, en apostarle a la educación ahí no escatimamos gastos, porque si queremos mejorar nuestro municipio y entorno entonces hay que apostarle a la educación, un Municipio, un Estado o un País sin educación nunca va a salir adelante”, mencionó el Edil.

Treviño expresó que su Gobierno no escatimará ningún recurso para mejorar las instalaciones de las escuelas.

FOTO 2

“Todos los recursos que se puedan destinar a los planteles educativos siempre serán de mucho beneficio para nuestras comunidades, aquí no escatimamos, aquí hay que seguir trabajando para que los muchachos tengan mejores condiciones para estudiar”.

De igual forma, el Alcalde dijo que esta semana estarán visitando otras escuelas para llevar los apoyos que fueron gestionados por los propios maestros, destacando que estas visitas son importantes porque así se verifican las carencias de las instalaciones y en su momento se solucionan las mismas.

En otro tema, el Alcalde informó que en esta semana estarán dando a conocer el lugar en donde se instalará la nueva Universidad Tecnológica Franco Mexicana, la cual será la primera en su tipo en el Estado de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones