Secciones

Supera Cienfuegos trabajo realizado por cinco Administraciones

Por Carolina León

Ya se han rehabilitado más avenidas que en los últimos 15 años

FOTO 1

En la búsqueda de generar más vialidades de calidad, el Municipio de Guadalupe continúa trabajando en el Programa Integral de Rehabilitación de Pavimentos en las avenidas principales y secundarias de la Ciudad y en esta ocasión el Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, entregó los trabajos realizados en la Avenida Guadalajara.

Tras varios meses de labores el Edil en compañía de funcionarios municipales inauguró de manera simbólica los trabajos realizados en esta arteria vial, dando solución a una petición realizada por los vecinos del sector, quienes por años sufrieron los estragos de una mala pavimentación.

“El día de hoy estamos concluyendo la rehabilitación de la pavimentación de algunas las avenidas secundarias, tal y como lo es la Avenida Guadalajara, en meses pasados anunciamos este programa de 70 millones y desde ese entonces hasta acá se han rehabilitado múltiples accesos”, señaló el Alcalde.

Cienfuegos sostuvo que gracias a este programa iniciado en su gestión, se han rehabilitado un millón 169 mil metros cuadrados de pavimento en todo Guadalupe, que es lo equivalente a lo realizado en los últimos 15 años.

“Nosotros estamos concluyendo en este primer semestre del 2018 un total un millón 169 mil metros cuadrados rehabilitados entre bacheo y repavimentación en todo el Municipio de Guadalupe, que es lo equivalente a más de lo invertido y rehabilitado en las últimos 15 años”, manifestó.

Dentro de las avenidas beneficiadas se encuentran Plutarco Elías Calles, Avenida Guadalajara, Jardines de la Silla, Magia Garza Benavides, Mixcoac, Pablo Livas, Pedro Bernal, 18 de mayo, Acapulco, Calle Uno y Cinco, Bosques del Oriente, Vía del Empresario y la Calle Tequila, sólo por mencionar algunas.

Pese a que faltan algunos meses para que concluya esta Administración, Cienfuegos aseguró que seguirán trabajando en este programa con la misma intensidad con la que inició, para lograr beneficiar a más sectores de la población.

“Tan sólo en 26 meses de lo que va de la Administración, vamos a continuar atendiendo todas aquellas solicitudes de bacheo y aquellos trabajos que nosotros realizamos tienen un garantía y no genera un costo extra y vamos a seguir reforzando en este periodo con más de 200 personas que van a estar en los diferentes turnos tapando baches en todo el municipio, es un compromiso que es permanente y se hará en lo que queda de la Administración”, mencionó el Munícipe.

FOTO 2

En relación a la Avenida Guadalajara, Cienfuegos mencionó que se aplicaron 22 mil 300 metros cuadrados de asfalto y se trabajó en 4 mil 100 metros cuadrados en bacheo mayor, beneficiando cerca de 48 mil guadalupenses.

De acuerdo a información proporcionada por el Alcalde, al momento se han invertido más de 270 millones de pesos en la repavimentación de calles y avenidas, estimando que la cifra pueda ascender a los 300 millones, en virtud de que se encuentran algunas obras pendientes de concluir.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones