Secciones

Aún no decide Adrián si buscará la reelección

Por Elizabeth Cruz

Dice estar concentrado en trabajar para los regiomontanos

FOTO 1

En comparación a sus homólogos de San Nicolás y San Pedro, Víctor Fuentes Solís y Mauricio Fernández Garza, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, expresó que aún no decide si ser reelegirá o no, ya que sus prioridades en este momento son resolver los problemas de Monterrey.

“Todavía no tenemos la respuesta, no quiero echarles mentiras, no sabemos si vamos para la reelección todavía, nosotros estamos concentrados y trabajando obviamente en diferentes programas”, declaró el Munícipe.

De igual forma, reiteró que su intención en estos momentos es el dedicarse a terminar su gestión, ya que este año “cerrarán fuerte”, a diferencia de otras administraciones.

“Las administraciones tradicionalmente el último año bajan los brazos, dejan de jalar, dejan de trabajar, van cerrando sus programas, nosotros estamos terminando con todos los pendientes, independientemente de si vamos por la reelección o no, estamos trabajando en esta administración y esta administración va a cerrar muy fuerte”, manifestó.

Así mismo, aseguró que respetará la decisión que tome el Comité Directivo Estatal del PRI, respecto a esta propuesta, puesto que aún no está en pie el proceso de las convocatorias.

“Quiero ser respetuoso de mi Partido, quiero ser respetuoso de las convocatorias, nos vamos a esperar a que salga la convocatoria para poder decir si tenemos intención o no”, expresó.

En caso de ser propuesto para la reelección, De la Garza Santos mencionó que la decisión final la tendrán los regiomontanos.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones