Secciones

Irá Karina Barrón por reelección a través de Movimiento Ciudadano

Por Redacción

Entrega Diputada independiente documentación en sede del Partido

FOTO 1

Al asegurar que seguirá velando y trabajando aún más por las causas ciudadanas, la Diputada independiente Karina Barrón Perales, presentó ante la sede del Partido Movimiento Ciudadano su intención de ser precandidata a la Diputación Local del Distrito 8 de Monterrey.

Luego de entregar esta solicitud, Barrón informó que sólo tendrá el respaldo de este Partido para lograr acceder a este puesto, sin embargo, descartó su intención de militar en el mismo.

“Seguiré siendo Diputada sin partido, Diputada independiente, pero sobre todo una mamá trabajadora y preocupada por nuestros hijos. Aquí tendré la libertad de seguir trabajando por Monterrey y Nuevo León, por eso me registro como precandidata en Movimiento Ciudadano para contender como Diputada Local por el Distrito 8, que corresponde al sur de Monterrey”, señaló.

Además, precisó que en ningún momento estará “chapulineando”, ya que únicamente está haciendo uso de la figura de la reelección.

“Esto es muy importante porque significa que no voy a chapulinear, voy por la reelección. Sigo y seguiré trabajando por mis vecinos del sur de Monterrey. Conozco y he legislado por los asuntos que más nos interesan: seguridad, mejorar la movilidad, tener una ciudad ordenada y proteger nuestros cerros y las áreas verdes como el Río La Silla”, afirmó la Diputada.

FOTO 2

Ante familias y vecinos del sur de Monterrey, Barrón mencionó que los temas en los que seguirá trabajando si gana de nueva cuenta, serán el de velar por los derechos de las mujeres y de la infancia.

Cabe destacar que aunque fue elegida para representar el Distrito Local 7, tras la redistratación realizada por el INE, ahora esta zona es considerada como el Distrito Local 8.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones