Secciones

Realizan Quinta Feria del Empleo en el Congreso del Estado

Por Redacción

Acuden cientos de personas en busca de una oportunidad de trabajo

FOTO 1

Por quinta ocasión el Congreso del Estado fue sede de la Feria del Empleo, la cual fue impulsada por la Diputada del PRI, Gloria Treviño Salazar, en donde 30 empresas ofertaron más de dos mil vacantes a los ciudadanos.

La legisladora priista agradeció al Subsecretario del Trabajo del Estado, Felipe Avilés y al Delegado Federal del Trabajo, José Luis Cantú, quienes aprobaron este evento que busca disminuir el desempleo en Nuevo León.

“Es la quinta Feria del Empleo que llevamos a cabo en el Congreso del Estado, esto es con la suma de esfuerzos, tanto de la Subsecretaría del Trabajo en el Estado a cargo de Felipe Avilés y también del Delegado Federal del Trabajo, José Luis Cantú”, expresó Treviño Salazar.

Acompañada por ambos funcionarios Treviño informó que también se instalaron los módulos  “Jóvenes al Empleo y Más” y “Abriendo Espacios”, enfocado para personas con discapacidad y adultos mayores.

“También hay oportunidad para los adultos mayores como para personas que tengan alguna discapacidad, también hay un módulo que se llama Abriendo Espacios, donde se da la oportunidad laboral a aquellas personas que tengan hijos con alguna discapacidad y el programa de becas, que ya no hay una limitación de la edad como anteriormente”, informó la Diputada priista.

FOTO 2

Treviño Salazar expresó que este resultado es gracias a los esfuerzos de las empresas y entes de Gobierno quienes garantizan una mejor oferta laboral.

Entre las dos mil ofertas de trabajo se destacan las de capturistas, almacenistas, asistentes directivos, mecánicos, supervisores, ayudantes generales, policías y guardias de seguridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones