Secciones

Realiza San Nicolás la primera Línea Directa del año

Por Elizabeth Cruz

Instalan módulos frente a Palacio Municipal; acuden cientos de vecinos

FOTO 1

El Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, dio inicio a la primera Línea Directa del año, la cual se instaló en la Plaza Bernardo Reyes frente a la Presidencia Municipal, donde a pesar de las bajas temperaturas cientos de ciudadanos acudieron a hacer uso de los servicios que se ofrecieron en este lugar.

Los módulos de atención de las diferentes Secretarías de la Administración, como la Contraloría Municipal, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos, Participación Ciudadana, Seguridad, DIF, Tesorería, Desarrollo Humano y Ayuntamiento, así como de dependencias estatales, fueron algunas de las que desde temprana hora brindaron sus servicios a los habitantes del Centro de San Nicolás.

“Todos los martes vamos a alguna zona, alguna colonia, algún sector para atender directamente las quejas, los reclamos que los ciudadanos tienen hacia la Administración y se reciben todos de una manera institucional buscando siempre una solución o una sensata respuesta”, explicó el Edil sobre este programa.

Fuentes señaló que durante su Administración en la instalación de diversas Líneas Directas se han presentado diferentes quejas por parte de los ciudadanos, sin embargo, reconoció que no hay ningún tema sobresaliente en reportes.

“Hay de todo, no hay ninguna que sea constante, temas de calidad de vialidades, de alumbrado, de mantenimiento a espacios públicos, temas de seguridad, de todo un poco, no hay ninguna que sobresalga”, aseguró el Munícipe.

Mientras tanto, respecto a los operativos permanentes de las fotomultas a tráilers, el Alcalde reconoció que actualmente se han detectado anomalías por parte de los transportistas.

“Son constantes, permanentes, tenemos tres operativos diarios en cada una de las 27 avenidas que integran la red troncal y han sido detectadas muchas fallas, muchas anomalías, lamentablemente y tenemos que reconocer, ha sido una costumbre por parte de muchos transportistas, no de todos”, informó.

FOTO 2

Recalcó que continuarán aumentando estos operativos para cuando se presenten accidentes el Municipio tendrá la capacidad de responderle a los afectados de otra forma en caso de no tener seguro, licencia o que conduzcan en estado inconveniente, pues “no estará en las condiciones adecuadas para poder responder a los afectados”, señaló el Edil.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones