Secciones

Alcanza Jaime Rodríguez requisito de las 866 mil firmas

Por Redacción

Pero le falta obtener el respaldo de los ciudadanos de 7 Estados

FOTO 1

El Gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, se convirtió en el primer aspirante a candidato independiente a la Presidencia de México en tener validadas más de 866 mil firmas de apoyo ciudadano.

Al corte del 17 de enero, el Instituto Nacional Electoral (INE) reportó haber verificado 876 mil 087 firmas enviadas por Rodríguez Calderón y al momento se han validado 866 mil 593 apoyos ciudadanos.

Así mismo, el organismo electoral informó que Rodríguez Calderón ya cuenta con el respaldo del 1 por ciento de la lista nominal de 10 Estados de los 17 que se le solicitan a todos los aspirantes independientes.

Gracias a la “Caravana Ciudadana”, el Gobernador con licencia inició el pasado 6 de enero un recorrido por todo  México, visitando hasta el momento los Estados de Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Chihuahua.

Este fin de semana, Rodríguez Calderón continuará su recorrido por el Estado de Guanajuato y el próximo lunes por Querétaro, llevando la consigna de obtener el respaldo de los ciudadanos de las 7 entidades que le falta por cubrir.

De acuerdo a la información proporcionada por el equipo de Jaime Rodríguez, en las próximas horas se estaría alcanzando el respaldo del Estado de Guerrero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones