Secciones

Logra Daniel Torres dispersión de firmas en Guadalupe

Por Redacción

Lidera recolección de firmas en el Estado; ya lleva 20 mil apoyos

FOTO 1

El aspirante a candidato independiente a la Alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres Cantú, es el primer ciudadano en conseguir los dos requisitos que solicita la Comisión Estatal Electoral (CEE) para poder contender por este puesto en las elecciones a celebrarse el próximo primero de julio.

Durante esta semana, de acuerdo a información proporcionada por este organismo electoral, Torres alcanzó el número específico de firmas y el porcentaje de la dispersión de las mismas.

El aspirante independiente comentó que este apoyo lo alienta a seguir adelante en esta lucha electoral y aseguró que si siguen las cosas tal y como en estos momentos, Guadalupe tendría su primera administración independiente.

“Siendo el municipio que más respaldo ha tenido en todo el Estado, en toda el área metropolitana y esto nos alienta, porque estamos viendo que en Guadalupe la sociedad está buscando tener su primer gobierno independiente, su primer gobierno sin partido y se lo vamos a dar con el respaldo de toda la sociedad”, mencionó.

Cabe señalar que en los primeros 8 días, Torres Cantú, logró superar las 7 mil 969 firmas y ahora alcanzó a concretar la dispersión requerida, al tener más del 4 por ciento en más de 200 secciones, pese a que únicamente le solicitaban el 2 por ciento en 147 secciones de 293 que tiene Guadalupe.

“Al principio había quien no tenía confianza en que la sociedad quiera un Alcalde independiente y hoy tenemos ese respaldo de más de 20 mil guadalupenses que piensan igual que yo y seguimos sumando”, dijo.

Al no tener un límite en la recolección de apoyos ciudadanos, el aspirante a candidato independiente señaló que seguirá recorriendo las calles para poder lograr más firmas y así consolidar el proyecto ciudadano que encabeza.

El cierre de recaudación de firmas es el próximo 6 de febrero, por lo que la oficina de Daniel Torres Cantú continuará abierta de 8:00 am a 20:00 horas recibiendo a las personas que desean firmar; al momento Torres Cantú tiene registradas más de 20 mil firmas de respaldo ciudadano.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones