Secciones

Van en SN por la remodelación del Centro Comunitario número 28

Por Carolina León

Cumple y supera Víctor Fuentes promesa de campaña a nicolaítas

FOTO 1

A fin de generar más espacios donde la gente pueda convivir sanamente, el Municipio de San Nicolás continúa con su tarea de fortalecer el tejido social y en esta ocasión trabajará en la remodelación del Centro Comunitario de la Colonia Los Ángeles en su octavo sector.

Siendo estas las instalaciones número 28 en las que se intervendrá arduamente para cambiar totalmente la imagen del lugar para que así más personas puedan hacer uso de ellas, el Alcalde Víctor Fuentes Solís dio el banderazo de arranque de los labores de reconstrucción.

“Estamos mejorando las condiciones de vida, este es el centro número 28, vamos a llegar a 32 como fue la propuesta de hace un año cuando comenzamos con esto, en la campaña nos propusimos remodelar sólo 10, entonces ya estaremos triplicándolo y estamos teniendo muy buenos resultados porque se agregan más y más servicios a estos centros comunitarios”, comentó el Munícipe.

Así mismo, Fuentes Solís dijo que su Administración se ha caracterizado por invertir en el rubro de obra pública y social, ya que considera que es importante ver primero por acciones que sean de gran utilidad para las familias, tal y como lo es la transformación de los Centros DIF a Centros Comunitarios.

FOTO 2

“Si bien en los pavimentos en los que hemos avanzado son importantes pero lo más importante son ustedes y de ahí parte todo lo demás, porque de qué nos serviría tener infraestructura y todo muy bonito si estamos enfermos y no estamos felices y estos espacios es para mejorarles su calidad de vida”, mencionó el Edil.

Este Centro Comunitario tenía al menos 15 años sin ser remodelado, razón por la cual estaba en el abandono, destacándose que las obras que se realizarán en el mismo tendrán una inversión de más de 500 mil pesos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones