Secciones

Se registra Brenda Velázquez como precandidata al Senado

Por Redacción

Destaca panista combate a la corrupción en iniciativas presentadas

FOTO 1

La Diputada Federal por Nuevo León, Brenda Velázquez Valdez, presentó ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) su intención de ser precandidata al Senado de la República.

Acompañada de su hijo Alan Marcelo y su equipo de colaboradores, la legisladora panista señaló que la razón de postularse para este puesto es para poder continuar trabajando por el bienestar de Nuevo León.

“Como Diputada Federal he trabajado para combatir la corrupción y la impunidad a partir de diversas iniciativas legislativas.

“Buscaré un escaño en el Senado de la República para continuar trabajando por mi Estado y para eliminar el cáncer social que representan la impunidad y la corrupción”, manifestó.

Velázquez Valdez señaló que estará atenta a la decisión que tome la Comisión Permanente del PAN respecto a su solicitud y manifestó que su partido volverá a posicionarse como la primera fuerza política en el País.

“Estoy convencida de que Acción Nacional ganará las elecciones de la mano de Ricardo Anaya para transformar de fondo a nuestro País y acabar con la desigualdad y lograr un México próspero”, afirmó.

Cabe resaltar que durante su estadía en el Congreso de la Unión, Brenda Velázquez ha logrado trabajar en diversas iniciativas y propuestas para combatir la corrupción e impunidad en Nuevo León, así como abanderar causas sociales como el apoyo a la mujer y la niñez.

La legisladora federal comentó que ha trabajado arduamente en la modificación del Código Penal Federal, impulsó la Ley 3 de 3, además mencionó que participó en la creación de la Secretaría de Cultura y la primera Ley General de Cultura y Derechos Culturales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones