Secciones

Quienes renuncian al PAN son cobardes y malagradecidos: JPF

Por Redacción

Cuestiona Secretario panista postura de exmilitantes albiazules

FOTO 1

Luego de que en los pasados días diversos militantes abandonaran las filas del Partido Acción Nacional (PAN) al asegurar que no hay “piso parejo”, el Secretario General del PAN de Monterrey, Jesús Policarpo Flores Peña, calificó a estas personas como “cobardes malagradecidos” y precisó que con estas acciones sólo demuestran que están traicionando a los principios que se supone defendían en un inicio.

Flores Peña agregó que aquellos que han salido critican los mismos métodos de designación que alguna vez a ellos los favoreciendo en elecciones pasadas.

“No solamente habla mal de esos militantes, habla de que son lo peor porque dentro de la doctrina y los pilares del PAN habla de la búsqueda del bien común, otra es la solidaridad y la subsidiaridad, la del bien común no es el bien propio anticipadamente, es el bien de nuestro programa, municipio, de nuestro Estado, de nuestro País y no es un beneficio personal”, comentó.

Así mismo, precisó que con la salida de estas personas, en el PAN quedan los militantes realmente “enamorados” de las doctrinadas del partido.

“Cualquier militante que se vaya de las filas de nuestro partido porque simplemente no vio una oportunidad a corto plazo para él, es un cobarde, un malagradecido, sobre todo si ya se sirvió del partido y ahora renuncia, es una forma cobarde, porque aquí están solamente aquellos que tenga una convicción y estén enamorados de la doctrina del partido, cobardemente se van a buscar sus propios intereses personales, anteponiendo eso antes que a la propia ciudadanía”.

Además, Flores Peña precisó que personas como Margarita Zavala Gómez del Campo, Margarita Arellanes Cervantes e Iván Garza Téllez, son militantes que usaron el partido para su propio beneficio.

“Todos esos que renuncian lo reitero, están buscando el beneficio propio o sus intereses personales, si tomamos en cuenta gente como Margarita Zavala que renunció al partido después de haber sido primera dama, de tener puestos importantes al interior del PAN y en diferentes puestos de Gobierno, como el caso de Margarita Arellanes que se despachó con la cuchara grande siendo Alcaldesa de Monterrey; como el caso de Iván Garza que se le dieron oportunidades, unas las provechó y otras no, no entiendo qué es lo que están buscando ahora, mejor dicho entiendo que solamente buscan sus intereses personales”, dijo.

De igual forma, mencionó que si ellos están denunciando la falta de oportunidades, es sólo el reflejo del poco trabajo que han en realizado a favor del partido o de la ciudadanía.

“Habría que ver el punto de vista de cada quien, si los militantes que renuncian consideran que no tienen oportunidades en el partido es porque no se lo han ganado, la tierra es de quienes la trabaja y esos que hoy se van si han tenido las oportunidades, pero no la supieron aprovechar o se corrompieron o se sirvieron viendo sus intereses propios antes que los de la ciudadanía, que no se les olvide que estamos para servir, al final, esa gente que se va, únicamente lo que le hacen al partido es un bien, porque ya lo dije y lo repito, la gente que se va son cobardes y malagradecidos”, puntualizó Flores Peña.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones