Secciones

Entrega SN mil 972 uniformes a empleados de diversas dependencias

Por Elizabeth Cruz

Anuncia además Alcalde remodelación de área de Servicios Públicos

FOTO 1

El Municipio de San Nicolás entregó cerca de mil 972 uniformes a los empleados administrativos y operativos de las diferentes áreas de la Administración.

Además, más de 600 chamarras fueron entregadas al personal de alumbrado, mantenimiento urbano y barrido manual que se exponen a bajas temperaturas y lluvias, así como a secretarias, maestras, enfermeros, intendentes, cocineros y trabajadores de Rayos X de otras dependencias.

Los paquetes de uniformes incluyen zapatos, cachuchas, ropa, cinturones de seguridad, cascos, entre otros objetos, generando una inversión de más de tres millones de pesos, así lo informó el Alcalde Víctor Fuentes Solís.

“Es una inversión que es para protegerlos, que es para apoyarlos en todo momento para que tengan la ropa, el vestuario propio de cada una de las actividades y no solamente se les da un ejemplar, en algunos casos se les da hasta cuatro juegos de la ropa que utilizan de protección para efectos de que tengan en todo momento las mejores condiciones laborales”, detalló el Munícipe.

Además, dio a conocer a los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos que a partir del mes de marzo se iniciará con la construcción de un nuevo espacio a beneficio de los trabajadores donde tendrán nuevos baños, vestidores y sala de masaje.

“Para cuando lleguen de la jornada que es muy ardua tengan un lugar digno en el cual bañarse, cambiarse y le vamos a poner una salita de masaje porque muchos trabajos son muy arduos y requieren de un esfuerzo”, dijo el Edil.

FOTO 2

Dicha inversión tendrá un costo aproximado a los cinco millones de pesos, la cual se prevé que inicie en el mes de marzo y termine entre los meses de septiembre y octubre.

Al finalizar el evento se guardó un minuto de silencio en memoria del fallecido José Antonio Platas Alfaro, empleado de Mantenimiento Urbano, quien perdió la vida el pasado 10 de enero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones