Secciones

No teme Canales represalias del PAN por apoyar a Zavala

Por Carolina León

Argumenta que Anaya no representa los principios del Partido

FOTO 1

Al asegurar que Margarita Zavala es la mejor opción para el País, el panista Fernando Canales Clariond aseguró que no le teme a las futuras represalias que el Partido Acción Nacional (PAN) pueda realizar en su contra, ya que no está violentando el reglamento interno del partido.

Canales expresó que en ningún momento estará dejando las filas del PAN, sin embargo aseguró que no está de acuerdo con el actuar del mismo, al postular a personas con las que claramente no tendrán buenos resultados, razón por la que apoyará a Margarita Zavala.

“Dentro del Partido Acción Nacional las cosas sucedieron como han sucedido y ella (Margarita Zavala) por la cerrazón de Ricardo Anaya y por un argumento muy sencillo, de las alternativas que tenemos en el País, considero que por mucho Margarita Zavala es la mejor opción para ser la próxima Presidenta de México, aclaro, no he renunciado al partido, yo tengo aún una convicción en los principios y en la filosofía del PAN, pero no en las burdas degeneraciones que han habido”, comentó el ex Gobernador de Nuevo León.

Así mismo, reiteró que al no violentar los estatutos del PAN, el partido no debe de tomar ninguna acción en su contra.

“No habrá represalias, lo he dicho públicamente en alguna sesión del Consejo Nacional, no estoy en violación de ninguno de los estatutos y en consecuencia estoy siéndole leal a los principios de mi partido en el que creo”, indicó.

Canales sostuvo que decidió apoyar al cien por ciento a Margarita Zavala al ver que Ricardo Anaya no representa los principios del PAN.

“Ricardo Anaya no representa los principios del PAN, yo quiero tomar una actitud proactiva y propositiva hablando bien de Margarita Zavala, los demás mis respetos, pero quiero ser muy puntual en eso”, comentó.

Sin embargo, afirmó que aunque lo traten de ocultar, en el PAN si existe un divisionismo que abonará a que su futuro candidato no gane las elecciones.

“Si hay un divisionismo dentro del partido, pero antes que panistas somos mexicanos y además el PAN aún no asignado candidato, es sólo un precandidato y llegándose al momento cuando lo tenga ya, en mi caso personal y como el de miles de panistas estaremos apoyando a Margarita Zavala”, aseveró.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones