Secciones

Yo si voy a estar en la boleta electoral: Zavala

Por Carolina León

Confía que con apoyo ciudadano ganará las próximas elecciones

Captura de pantalla 2018-01-25 a la(s) 00.29.18

La aspirante a candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, aseguró que al ritmo que va, estará en la boleta electoral y aseveró que incluso con el apoyo que le ha demostrado la ciudadanía ganará las elecciones.

Lo anterior lo señaló en su visita al Estado, donde a invitación del panista Fernando Canales Clariond, acudió a una taquería muy famosa del Centro de Monterrey, donde además de comer, aprovechó para instalar módulos fijos para recolectar apoyo ciudadano.

En su mensaje Zavala agradeció la colaboración de los nuevoleoneses en su búsqueda de ser candidata independiente y aceptó que pese a que la figura de “independiente” está degastada, ella buscará hacer un cambio verdadero en el País, sin tener en las espaldas los intereses de alguna institución política.

“Vamos muy bien, hemos mandado más de un millón 200 mil firmas, pero tiene que validarlas el INE y ya llevamos 780 mil firmas validadas, vamos a un buen ritmo, así que sin duda estaré en la boleta, pero requiero de los ciudadanos y sobre todo aquí en Nuevo León hay que redoblar esfuerzos para lograrlo”, comentó.

“La figura independiente es una candidatura, no es un partido político, entonces no tiene por qué pegar, ni siquiera tiene porque aumentar, lo cierto es que en realidad es un respuesta al desdibujamiento de los partidos políticos en donde no hay propuestas”, agregó la ex primera Dama.

En ese sentido, precisó que la propuesta que está manejando se basa en darle solución a las necesidades reales de la ciudadanía y que mientras siga habiendo un hartazgo la figura independiente será el camino para lograr el bienestar social.

“En realidad la propuesta clara de humanismo, el bien común esa la traigo, no es un asunto de credenciales sino de principios y convicciones y de claridad en las ideas y mientras haya un desdibujamiento en los partidos políticos donde cambiarse de colores es lo más sencillo, frente a eso está este camino que estamos haciendo”, indicó.

Captura de pantalla 2018-01-25 a la(s) 00.29.45

Al momento, al corte realizado por el INE a las 00:00 horas del 24 de enero, Margarita Zavala lleva recaudadas un millón 214 mil 805 firmas, de las cuales sólo han sido validadas 798 mil 222 y tiene alcanzada la dispersión requerida en 8 Estados.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones