Secciones

Reúne Jaime firmas solicitas por el INE en 17 Estados del País

Por Carolina León

Agradece Gobernador con licencia apoyo de miles de mexicanos

Captura de pantalla 2018-01-25 a la(s) 00.35.43

Al completar la cifra requerida en la recolección de apoyos ciudadanos en el Estado de Aguascalientes, Jaime Rodríguez Calderón se posicionó como el primer aspirante a candidato independiente a la Presidencia de México en cumplir con todos los requisitos solicitados por el Instituto Nacional Electoral (INE) para poder contender en las elecciones el próximo primero de julio.

A través de un video subido a su página de Facebook, Rodríguez Calderón dio a conocer esta noticia y agradeció a cada uno de los mexicanos que han confiado en su proyecto independiente.

“Aquí evidentemente estoy muy contento porque miles de personas en el País han decidido buscar la nueva independencia y con alegría se los comunico, aún a pesar de todas las dificultades y adversidades que nos hace la propia ley electoral a quienes queremos competir por la vía independiente, pues hoy les volvimos a ganar en eso y estamos ya en el proceso para poder que el INE nos diga que ya pasamos”, comenta en la grabación el Gobernador con licencia.

A poco menos de un mes para que concluya el plazo para la recolección de apoyo ciudadano, este miércoles la “Caravana Independiente” completó el envío de firmas en los Estados de Chihuahua, Nayarit, Campeche, Yucatán y Aguascalientes.

“Ya completamos los 17 Estados, el 1 por ciento de al menos 17 Estados diferentes y en muchos sacamos mucho más, pero también vamos ya llegando al millón de firmas validadas por el INE y eso es algo increíble, lo que todo el mundo pensaba que se no se podía, hoy se puede, por eso lo imposible es posible, así que muchas gracias a los voluntarios que nos ayudaron”, manifestó Rodríguez Calderón.

Al corte realizado por el INE a las 00:00 del 24 de enero, se habían validado el apoyo de 12 Entidades y avalado 965 mil 998 apoyos ciudadanos, con lo que Jaime Rodríguez Calderón junto con lo alcanzado el día de hoy logra cumplir al cien por ciento con todos los requerimientos para competir por la vía independiente por la Presidencia de México.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones