Secciones

Afirma Heriberto que le gustaría reelegirse

Por Elizabeth Cruz

Esperará las convocatorias estatales y la decisión de su Partido

FOTO 1

En plena efervescencia política y luego que el Partido Revolucionario Institucional diera a conocer las convocatorias federales para la elección de Diputados federales y Senadores, Heriberto Treviño Cantú, Edil de Juárez, confirmó en entrevista que le gustaría reelegirse en su cargo, sin embargo, dijo, que esperará las indicaciones que le haga su Partido.

“Yo creo que estamos atentos todavía a que nuestro partido marque los lineamientos, hoy lo único que sabemos es que se abren las convocatorias federales y en los próximos días habrán de marcarse los lineamientos de las convocatorias estatales”, expresó.

Sostuvo que hasta el momento está enfocado en terminar su Administración, aunque esperará a que el PRI emita la convocatoria estatal para tomar una decisión y decidir si puede mantenerse en el cargo.

“Estaremos en pláticas con nuestro partido y nuestro partido yo creo que es el que tiene al final la decisión, decir somos buen cuadro para poder mantenernos en un cargo”, dijo Treviño Cantú.

Destacó que aunque le gustaría continuar como Alcalde, las decisiones que tomé su partido no serán impedimento para que él pueda contender en otro puesto, a fin de ayudar a los juarenses.

“Me encanta servirle a mi pueblo, me encanta servirle a mi ciudad, a mi gente, hoy ya somos más de 400 mil personas que vivimos en Juárez y la verdad es que cuando te apasiona eso pues puedes estar en cualquier cuadro, en cualquier trinchera siempre buscando el cómo beneficiar a la ciudad”, concluyó.

Las declaraciones del Alcalde se dieron durante la mañana al llevarse a cabo la inauguración de diversas obras, antes de que el PRI emitiera ya por la noche las convocatorias para la elección de los candidatos a las Alcaldías y Diputaciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones