Secciones

Pide Oscar Cantú licencia; se registra para el Distrito 2 Federal

Por Carolina León

Sostiene que trabajará arduamente por el Municipio de Apodaca

FOTO 1

Momentos después de haber solicitado licencia temporal para separarse de su cargo como Alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García presentó ante la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional su intención de ser precandidato a Diputado del Distrito 2 Federal.

Al asegurar que seguirá trabajando desde esta trinchera por Apodaca, oficialmente se registró ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.

“Es un honor para mí seguir escalando en mi carrera de servidor público y competir en estas siguientes elecciones, mi partido de nueva cuenta hace justicia conmigo en darme la oportunidad de representar al municipio como Alcalde y hoy valoró nuestro trabajo y me da la oportunidad de competir y servir al Estado de Nuevo León y a Apodaca desde el Congreso de la Unión”, manifestó posteriormente en entrevista.

De igual forma comentó que una vez que el Partido Revolucionario Institucional tome la decisión final, trabajará arduamente para lograr consolidar a este partido en el Municipio de Apodaca.

“Tomamos esta decisión para consolidar el grupo Apodaca, hemos hecho tantas cosas buenas y ahora vamos a competir para poder lograr ese gran anhelo que tenemos todos los que sentimos gran pasión por trabajar en el servicio público y bueno lo vamos hacer con gran responsabilidad”, indicó.

FOTO 2

Como se mencionó anteriormente, en sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó otorgarle a Cantú García licencia temporal hasta por 30 días, quedando como Encargado del Despacho el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Gómez Villegas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones