Secciones

Resalta Adrián inversión de 151 mdp en rehabilitación de plazas

Por Elizabeth Cruz

Anuncia 200 mdp adicionales para 60 nuevos parques

IMG_3579

Como parte del programa “Monterrey Verde y Sustentable”, el Alcalde Adrián de la Garza Santos, entregó de forma representativa, uno de los 47 parques que fueron construidos y rehabilitados a beneficio de los ciudadanos en la Colonia Colinas de Valle Verde.

Con una inversión de 3.8 millones de pesos, fueron instaladas palapas donde los vecinos podrán convivir, una cancha polivalente, aparatos para hacer ejercicio, una vitapista y juegos infantiles, todo pensado en las necesidades de los habitantes de este sector.

“Cada parque tiene su particularidad de acuerdo a sus necesidades, aquí en este parque, lo que se acordó con los vecinos, por el tipo de diferentes edades que hay en la colonia, este parque se adaptó con juegos, se adoptó con un andador para que pudieran caminar o correr los mismos habitantes”, explicó el Munícipe.

De la Garza Santos destacó que la idea de estos trabajos era lograr revivir espacios abandonados para que las familias puedan convivir sanamente en los parques.

“La idea era rehabilitar un espacio que estaba totalmente muerto, un espacio de sano esparcimiento, un espacio que sirva para la sana convivencia de los niños, los jóvenes y los adultos mayores que están aquí en la colonia”, afirmó.

IMG_3578

El Alcalde de Monterrey señaló que su Administración ha invertido 151 millones de pesos en la rehabilitación y construcción de 47 parques.

De la Garza sostuvo que además se invertirán otros 200 millones de pesos para la construcción de 60 nuevas plazas que habrán de beneficiar a miles de familias regiomontanas.

“Ha habido una rehabilitación total de estas plazas y obviamente es una inversión diferente del gasto corriente que se está dando en este mantenimiento y en las demás”, informó el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones