Secciones

Hay que trabajar para acabar con la impunidad y prevenir la corrupción: Arturo Salinas

Por Carolina León

IMG_3595

Ante el incremento de casos de corrupción, el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Arturo Salinas Garza, señaló que primero se tiene que erradicar la impunidad para lograr acabar con este tipo de actos.

Y agregó que esto se podrá hacer una vez que el Sistema Estatal Anticorrupción entre en operaciones en Nuevo León.

“Lo que queremos acabar es con la impunidad, la corrupción hay que hacer una cultura de combate a la corrupción, pero con lo que tenemos que acabar es con la impunidad, eso es lo que verdaderamente nos tiene hartos.

“La promesa es acabar con la impunidad y eso se logra con mejores sistemas y con gente que tenga la voluntad de acabar con ella”, indicó el legislador albiazul.

Salinas mencionó que Acción Nacional ha luchado por más de dos años para garantizar que se acabe con la corrupción y esperan que a la brevedad, cuando inicien labores las Fiscalías en Nuevo León, se castiguen seriamente esto.

“Precisamente los Diputados del PAN, tenemos 2 años trabajando en el mejor Sistema Estatal Anticorrupción, ya estamos prácticamente por nombrar a los Fiscales que estarán en frente de estas dependencias y esperemos que con esto los hechos de corrupción puedan ser castigados”, refirió.

De igual forma, opinó que es necesario que se demuestre con acciones que se está combatiendo la corrupción y no sólo prometer que se hará algo al respecto.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones