Secciones

Se suman taxistas a proyecto de Daniel Torres Cantú

Por Redacción

Les reitera aspirante que trabajará de la mano de los ciudadanos

FOTO 1 (1)

Taxistas guadalupenses se sumaron al proyecto que encabeza Daniel Torres Cantú, aspirante independiente a la candidatura por la alcaldía de Guadalupe, diciendo que comparten las ideas de poder cambiar y mejorar la ciudad.

Un grupo de trabajadores del volante, llegaron a la oficina del aspirante con el fin de platicar con él y mostrarle el apoyo mediante la firma, asegurando que estaban cansados de grupos y organizaciones que no benefician a los trabajadores.

Torres Cantú los recibió y les expuso sus ideas para trabajar y cambiar Guadalupe, les recalcó que trabajará siempre de la mano con los ciudadanos y trabajadores del municipio para resolver los problemas con soluciones reales y definitivas.

Los taxistas son vecinos de diferentes colonias del municipio, quienes además se comprometieron a llevar el mensaje a sus familiares y amigos para que este proyecto de la gente, encabezado por Daniel Torres Cantú siga creciendo como hasta ahora.

FOTO 2

Torres Cantú, está próximo a rebasar los 30 mil apoyos ciudadanos enviados al INE y que serán validados, aunque desde una etapa temprana consiguió las firmas requeridas y la dispersión que marca la ley, como requisitos indispensables para lograr la candidatura independiente a la alcaldía de Guadalupe.

El aspirante quien habita desde hace más de 30 años en el sector Linda Vista, continúa con los recorridos por las colonias para recabar más firmas, además de que su oficina en Linares #200 Col. Libertad, sigue operando de 8 am a 8 pm, todos los días como punto principal donde los ciudadanos pueden acudir a firmar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones