Secciones

Festeja RFE cumpleaños anunciando propuestas para beneficio de vecinos

Da a conocer candidato en festejo proyecto de obra vial

En medio del tradicional machacado, tamales, dulces regionales y la algarabía de los apodaquenses, Raymundo Flores Elizondo, festejó su cumpleaños 62 con militantes priistas, seguidores  hasta ex integrantes de otro partido.

Al son de Las Mañanitas y El Rey, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, a la alcaldía de Apodaca, agradeció el sencillo pero, simbólico festejo, además de exhortar a todo su equipo a no aflojar el paso en esta recta final rumbo a las elecciones 2012.

“Qué mejor manera de celebrar que trabajando, hoy todo el día hasta las ocho y media de la noche es el último evento, aprovecharemos hasta el último momento para visitar cada domicilio de las familias de toda la geografía de Apodaca, no me había imaginado festejar otro cumpleaños en campaña, las circunstancias así se dieron, y aquí estamos, festejando con mucho trabajo por hacer”, manifestó el aspirante a la Presidencia Municipal.

Consciente de que el tiempo es el enemigo a vencer durante esta campaña, Flores Elizondo aprovechó la celebración para dar a conocer el proyecto de obra vial que contempla ya para desfogar el tráfico vehicular del poniente de Apodaca.

“La verdad es que traemos varios puentes vehiculares urgentísimos, para poder darle agilidad al tráfico vehicular de tanta gente que viene y va a trabajar en Apodaca; por Carlos Salinas de Gortari vamos a hacer dos puentes vehiculares, uno a la altura de Carlos Salinas con Concordia, uno más en Carretera Mezquital-Santa Rosa y Concordia, y traemos otro paso a desnivel en Cartagena con Concordia”, detalló Flores Elizondo.

El candidato a la alcaldía de Apodaca espera que este complejo vial sea una de las primeras obras a realizar de resultar electo durante las próximas elecciones, ya que reconoce que el corredor vehicular que cruza al municipio y sirve de enlace entre Guadalupe, San Nicolás y Escobedo, es donde se registran mayores congestionamientos.

Este municipio mantiene un crecimiento poblacional constante, además de albergar al mayor número de empresas del Estado, por lo que el flujo vehicular y de personas es constante durante gran parte del día, Raymundo Flores Elizondo se ha comprometido a garantizar las opciones que faciliten el traslado de la mayoría al menor tiempo y costo posibles.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones