Secciones

Cumple Escuelas al CIEN con Municipio de Sabinas

Por Redacción

Destaca HG inversión en rehabilitación de planteles en la zona norte

FOTO 1

Héctor Gutiérrez de la Garza, Director General del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, realizó una gira de trabajo por el Municipio de Sabinas Hidalgo, en donde inauguró obras realizadas con recursos del Programa Escuelas al CIEN, que en total suman más de 40 millones de pesos.

El funcionario  federal, acompañado del Alcalde Daniel Omar González, colocó la bandera blanca en el Jardín de Niños “Roberto Koch” ubicado en el Centro del Municipio como muestra del compromiso cumplido.

Gutiérrez de la Garza destacó la inversión destinada a la rehabilitación de planteles educativos en la zona norte de Nuevo León.

“Tenemos 40 millones de pesos para el Municipio de Sabinas Hidalgo; hace muchos años que el municipio no recibía esa cantidad de recursos, son 26 planteles educativos los beneficiados, y la mayor parte de ellos ya tienen liberado el recurso; dentro de los planteles beneficiados con Escuelas al CIEN está incluida la Normal Pablo Livas”, señaló Gutiérrez.

FOTO 2

Al evento asistieron Edmundo Guajardo, Delegado de la SEP; Norberto García Salas, Delegado de CONAFE; Omar Ochoa, Delegado de Registro Agrario Nacional; Héctor Rodríguez, Delegado de la Procuraduría Agraria; el Coordinador Regional del INIFED Zona Noreste, José María Garza; José Ernesto Garza, Coordinador del INIFED en Nuevo León; José Ángel Alvarado, Coordinador Regional del Programa de Bebederos; el ex Alcalde Rosendo Chapa, autoridades estatales y comunidad escolar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones