Secciones

Ofrece César Garza un frente ampliamente ciudadano

Por Redacción

Ofrece César Garza un frente ampliamente ciudadano 

FOTO 1

Un frente ampliamente ciudadano es el proyecto que ofrece César Garza Villarreal, tras su registro como pre candidato a la Alcaldía de Apodaca ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

La mañana de este lunes el priista acompañado por su esposa Carmen Arredondo, acudió a la sede de su partido donde efectuó el trámite estipulado en la convocatoria, a fin de buscar por segunda ocasión la Presidencia Municipal de Apodaca, cargo que ostentó en el período 2000-2003.

“Me propongo encabezar un frente amplio ciudadano, incluyente, de puertas abiertas, es el proyecto que ofrecemos, Apodaca me abrió la puerta a una carrera política estatal, por lo que guardo un cariño muy especial por este Municipio”, expresó Garza Villarreal.

Informó que se prepara para tocar la puerta de las casas de cada familia apodaquense, para reafirmar y convencer que ha sabido dar resultados en los cargos públicos en los que se ha desempeñado.

“Regreso a mi casa, con más experiencia, más energía, con más entendimiento de lo que la gente espera de un gobernante, que quiere a gobiernos cercanos porque está cansada de actos de corrupción que irritan a la sociedad, yo tengo un carrera limpia”, expresó el político priista.

Aseguró contar con una carrera acreditada ante la sociedad, lo que permitirá a la gente saber qué es lo que espera de él, a la cabeza de un gobierno transparente, cercano a la gente, sensible, limpio y alejado de la corrupción.

FOTO 2

Convencido del proyecto que planea iniciar, César Garza se pronunció por llevar a Apodaca a una nueva etapa de desarrollo, que cuente con servicios públicos de calidad, principalmente en materia de seguridad.

Garza Villarreal se registró a la par de los aspirantes a Diputados locales para el Distrito 7, Juan Manuel Cavazos; por el Distrito 5, Gloria Treviño y por el Distrito 16, Karla Martínez Elizondo. Dichos distritos con cabecera en Apodaca.

Acompañaron a César Garza, los ex Alcaldes de Apodaca, Luis Garza Garza, Raymundo Flores Elizondo, Lombardo Guajardo, Antonio Elizondo y Eliud Elizondo, así como el pre candidato a Diputado federal por el Distrito 2, Oscar Cantú.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones