Secciones

Toma Gobernador protesta a nuevos funcionarios

Por Redacción

Los exhorta a trabajar en las prioridades del Gobierno Independiente

 FOTO 1

El Gobernador interino, Manuel González Flores, tomó protesta este miércoles a funcionarios estatales en áreas vinculadas a la Secretaría General de Gobierno, Educación, Infraestructura y su Secretaría Particular.

En la ceremonia celebrada en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, el Mandatario estatal los exhortó a trabajar en las prioridades del Gobierno Independiente, como la reconstrucción del tejido social y la eficiencia de la Administración Pública.

“Hoy llevaremos algunos cambios en la Oficina del Gobernador, otros más en la oficina de la Secretaría de Infraestructura”, indicó González Flores.

”También tendremos un cambio muy importante en un medio de comunicación de Gobierno, que es el Canal 28, y otro apartado más en la Secretaría de Educación, que es columna vertebral de este Gobierno.

“Los proyectos van, los proyectos se mantienen, las ideas son, no se cambian y las personas podrán cambiarse y este es un ejemplo de ello”.

José Cárdenas Cavazos deja la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, y asume la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, Cecyte.

Rosa Amelia Lozano Zambrano tomó protesta como Subsecretaria de Construcción de la Secretaría de Infraestructura, tras desempeñarse como Directora del Instituto Constructor de Infraestructura Física, Educativa y Deportiva, (ICIFED).

Luis Nelson Doria Gutiérrez, quien se desempeñaba como Secretario Particular del Gobernador, tomó protesta como nuevo Director del ICIFED.

Claudia Esther García Gutiérrez, quien ocupaba la Coordinación General de Comunicación Social, asumió la Secretaria Particular del Gobernador.

Osvaldo Antonio Robles López, quien se desempeñaba como Director de Televisión Estatal y Radio Nuevo León, tomó protesta como encargado de despacho de la Coordinación General de Comunicación Social.

Víctor Héctor Salgado Delgadillo, quien fungía como Coordinador Jurídico de la Coordinación General de Comunicación Social, rindió protesta como encargado del despacho de la Dirección de Televisión Estatal y Radio Nuevo León.

Zulema Margarita Alejo Mitre, ocupará la Coordinación General de Seguimiento de Acuerdos Gubernamentales de la Oficina del Gobernador, tras desempeñarse como Secretaria Ejecutiva de la Oficina del Secretario General de Gobierno.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones