Secciones

Estoy contento de estar en casa de Paco Cienfuegos: Meade

Por Elizabeth Cruz

Arropan miles de priistas a precandidato durante evento en Guadalupe

FOTO 1Durante su visita a Nuevo León, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, fue arropado por miles de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional que se dieron cita en las instalaciones del Domo Care de la Expo Guadalupe.

En el evento celebrado la tarde de este miércoles, Meade sintió el apoyo de los priistas de la entidad, quienes lo recibieron con porras y aplausos generando un ambiente de victoria en el interior de este recinto que lució completamente lleno.

En su mensaje Meade dijo sentirse muy contento de estar en Guadalupe, “en la casa de Paco Cienfuegos”, expresó el precandidato de la coalición Todos por México.

Además, el abanderado priista pidió el apoyo a los presentes para que lo eligieran en la próxima convención del PRI como su candidato a la Presidencia de la República, asegurando que ganarían las elecciones del primero de julio.

“Vamos a ganar porque vamos a llevar a la convención y vamos a llevar a la elección a los mejores perfiles y a las mejores propuestas, porque vamos a llevar a las mejores candidatas y a los mejores candidatos”, manifestó.

FOTO 2

Señaló que la importancia de venir a Nuevo León es para hablar de la certeza y estabilidad que son parte fundamental para que el País y garantizar seguridad a los mexicanos.

“Hemos aprendido en Nuevo León lo que pasa cuando se pierde la seguridad, lo que pasa cuando se pierde la certeza y por eso nos vamos a asegurar de que la experiencia y el trabajo aseguren para México certeza y seguridad”, apuntó Meade.

Prometió que trabajará para que México no sólo esté dentro de las 20 economías más grandes del mundo, sino que también sea de las más competitivas y así erradicar la pobreza.

“Tenemos que mejorar el entorno para hacer negocios para que esa decisión de arriesgar e invertir tenga empleos que nos ayude a combatir la pobreza”, dijo.

El precandidato de Todos por México se dirigió a los militantes preguntando por los que representaban a municipios como Monterrey, Guadalupe, Juárez, Apodaca, Pesquería, provocando el entusiasmo de los priistas que expresaban su apoyo a Meade.

Por otro lado, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, calificó a Meade como un candidato preparado, con experiencia y quien mejor conoce el País y el Estado.

“Un hombre que conoce muy bien lo que Nuevo León necesita para que se mejore la calidad de vida de los que aquí vivimos, ese hombre, es un hombre comprometido con México y con Nuevo León”, aseguró.

FOTO 3

Al evento asistieron los Alcaldes Adrián de la Garza Santos de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez de Guadalupe; Heriberto Treviño Cantú de Juárez; Clara Luz Flores Carrales de Escobedo; así como los Diputados locales Marco Antonio González Valdés, Gloria Treviño Salazar, Héctor García García, entre otros y las tres Senadoras de Nuevo León, Cristina Díaz Salazar, Ivonne Álvarez García y Marcela Guerra Castillo.

Si de algo no se puede quejar Meade Kuribreña es que los priistas de Nuevo León le abrieron los brazos y le demostraron su total apoyo de cara a la convención del partido para designarlo como su candidato y sobre todo, para llegar con fuerza a la contienda electoral del primero de julio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones