Secciones

EPIGMENIO GARZA VILLARREAL

Por Raúl Carrizales González

Cinco administraciones municipales sirviendo a los guadalupenses

FOTO 1 MEOOO

La designación que obtuviera para contender por una Diputación local, específicamente por el Distrito 15, no es más que un reconocimiento al desempeño mostrado hasta ahora dentro del servicio público.

Su capacidad y entrega a lo largo de 15 años en las diversas administraciones de Guadalupe lo colocan como una de las piezas fuertes del PRI de cara a los comicios del primero de julio.

Usted ha servido a miles de guadalupenses en las diversas dependencias que le ha tocado dirigir y hasta el momento los resultados han sido positivos, por ello el PRI no se ha equivocado en elegirlo para esta nueva encomienda.

Usted no desconoce las necesidades de los guadalupenses, en virtud de que tiene sus raíces precisamente en esta Ciudad, donde ha crecido y formado con altos valores gracias a la familia intachable y trabajadora de la que forma parte.

Su relación con la gente de Guadalupe es avalada por las muestras de cariño y respeto que recibe en los eventos que ha participado como funcionario público.

Haber nacido en Guadalupe lo catapulta como un político que sigue trabajando por el bienestar de la ciudadanía, teniendo la oportunidad de continuar con este objetivo –si el electorado lo decide- desde el Congreso del Estado.

Confianza se le tiene, lo alcanzado hasta el momento no es un regalo de nadie, es consecuencia de su labor donde no ha defraudado a quienes ha servido: los guadalupenses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones