Secciones

Matan dirigentes democracia al interior del PRI: Sonia González

Por Redacción

Renuncia al Partido; rompe credencial de militante tricolor

FOTO 2 (1)

Desilusionada por el trato que ha recibido de los dirigentes del PRI, Sonia González Quintana decidió renunciar a este partido, donde dijo, actualmente es manejado a capricho de unos cuantos, matando la democracia y cerrando espacios a quienes se lo merecen.

La ex Delegada del INAPAM acudió a la Oficialía de Partes de la sede estatal del PRI, donde no solamente entregó su carta de renuncia, sino que a la vez frente a los representantes de los medios de comunicación rompió su credencial de militante tricolor, así como una taza con el logo de su ex partido.

González se mostró sumamente molesta, ya que consideró que existe un trato indignante en el PRI para competir por la candidatura a la Alcaldía de Santa Catarina.

“El día de hoy presento mi renuncia al PRI, me voy desilusionada e indignada por el trato que se les da a los militantes que tenemos trayectoria y trabajo bien definido al interior del partido y que siempre hemos sido leales a la ideología del Instituto.

“Lamentablemente el PRI hoy en día está sujeto a los caprichos de unos cuantos dirigentes que hacen y deshacen de los hombres y mujeres que han dado todo por este partido. Acaparando y negociando las posiciones de acuerdo a sus intereses, cerrando el espacio los que siempre hemos portado la camiseta, matando así, la democracia partidista”, señaló González Quintana.

La ex militante priista señaló que cuenta con una estructura ciudadana que le ha dado todo su apoyo y respaldo y advirtió que sus intenciones de contender por Santa Catarina siguen firmes, expresando que en los próximos días tomará la mejor decisión para competir por este cargo.

Señaló además de manera tajante, que su nombre aparecerá en las boletas de las próximas elecciones.

“Estoy analizando, ya verán en unos días más que si estaré en la boleta, porque no dejaré de trabajar por la militancia de Santa Catarina, que cree en el proyecto de Sonia González”, dijo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones