Secciones

Entrega Alcalde de SN rehabilitación de lateral de Av. Conductores

Por Redacción

Señala Edil que obra fue para dar seguridad a vecinos del sector

FOTO 1
Con una inversión de dos millones de pesos la rehabilitación integral de la lateral de Avenida Conductores, en su tramo de Antiguo Camino a Apodaca y Manuel G. Aranda, fue concluida y entregada la mañana de este domingo por el Alcalde Víctor Fuentes Solís.

El Edil nicolaíta dijo que la mayor importancia al hacer esta obra es la seguridad para los vecinos, pues al separar los carriles principales del tráfico en el que circula tránsito pesado y transporte urbano, esta vialidad brinda tranquilidad y comodidad a los vecinos de la Colonia Constituyentes de Querétaro.

Acompañado de un grupo de vecinos del sector, el Presidente Municipal cortó el listón inaugural de estos trabajos, que se suman a la reconfiguración y rehabilitación integral de la Avenida Conductores, desde López Mateos hasta Rómulo Garza, obra que fue entregada el pasado mes de octubre, y en la que se invirtieron 15 millones de pesos.

Además de esta nueva vialidad, el Alcalde indicó que todos los sectores de la Colonia Constituyentes de Querétaro ahora cuentan con nuevo y moderno alumbrado con lámparas de luz led.

“Se trata de un tema de regeneración total de esta zona, donde los vecinos se han visto altamente beneficiados, pues además de Conductores y la lateral, está la rehabilitación de Antiguo Camino a Apodaca, que ahora tiene un andador central muy bien iluminado, que hicimos donde no había nada.

FOTO 2

”También está López Mateos, toda completamente rehabilitada y la Carretera a Santa Rosa, donde se volteaban los tráileres, es completamente otra, igual que Calzada Unión, con grandes andadores”, comentó.

Fuentes Solís señaló que Conductores es un importante eje vial que conecta a las Avenidas López Mateos y Rómulo Garza y ahora a lo largo de 800 metros lineales su lateral terminada traerá grandes beneficios para la vialidad de esta arteria.

“Si sumamos todas las obras que se han realizado, en centros comunitarios, vialidades y en espacios públicos regenerados, en la Colonia Constituyentes de Querétaro se han invertido no menos de 40 millones de pesos en esta Administración”, dijo el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones