Secciones

Inaugura Heriberto obras de rehabilitación de parque de béisbol

Por Redacción

Acciones forman parte del apoyo del deporte en esta Administración

FOTO 1

Como parte de su programa de apoyo al deporte, el Gobierno Municipal de Juárez inauguró obras de rehabilitación de las canchas del parque de béisbol Martín García Niño, con una inversión de tres millones de pesos.

Las obras que se llevaron a cabo en un periodo de tres meses, consistieron en la construcción de un nuevo campo de béisbol para los equipos de las categorías menores, así como remodelación de los campos ya existentes y áreas aledañas.

Después de más de 40 años, el parque de béisbol ubicado en la Colonia Garza y Garza, recibió esta inversión municipal para beneficio de los niños y jóvenes que representan al equipo Pericos de Juárez en categorías como biberón, premoyote, moyote, pee-wee, pequeña, junior, senior y softbol para niñas.

Las autoridades municipales realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones del campo de béisbol para niños de entre 3 a 8 años con dimensiones acordes al tamaño de estos pequeños peloteritos, en el que se incluyen gradas para aficionados, pasto, arcilla y malla protectora.

FOTO 2

En el resto del complejo deportivo se instaló malla ciclónica nueva, se mejoraron los baños públicos, se construyó una jaula de bateo y se colocó tierra de arcilla en el cuadro y montículo del pitcher.

Además, alumbrado, adecuación de áreas de descanso y recreación con mesas tipo picnic, bancas y botes de basura, así como un área de estacionamiento.

Finalmente, la Administración juarense entregó equipo y uniformes a los niños de esta liga que representan a Juárez con resultados importantes en campeonatos regionales y nacionales o dentro del torneo regular.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones