Secciones

Presenta Víctor Fuentes su solicitud para candidato al Senado

Por Elizabeth Cruz

Tendrá como compañera de fórmula a Alejandra Sada de Margáin

FOTO 1

Y finalmente el Alcalde de San Nicolás Víctor Fuentes Solís acudió a la sede estatal del PAN el pasado sábado, para presentar su solicitud de registro como candidato al Senado de la República.

El Edil nicolaíta fue acompañado por su familia y diversos militantes panistas a hacer oficial su intención de contender por un escaño en el Senado el próximo primero de julio.

Fuentes Solís tendrá como compañera de fórmula a Alejandra Sada de Margáin, quien fungió como Secretaria de Desarrollo Económico y Social del Municipio de Monterrey en el trienio 2006–2009 de Adalberto Madero Quiroga.

El Alcalde de San Nicolás se mostró contento y orgulloso tras realizar su registro junto con su compañera de fórmula, de quien informó, ha tenido una amplia trayectoria en la función pública.

“Muy contentos con redoblado ímpetu y energía para comenzar este proceso”, expresó.

En su labor como Senador, dijo que trabajará para traer mayores recursos al Estado, con la finalidad de que se avance en los temas de infraestructura vial, educación y salud.

“No es nada sano que por la mala capacidad de gestión que se ha vivido en los últimos años no tengamos los recursos suficientes para salir delante de estos problemas”, dijo.

Además, aseguró que buscará “el bien de Nuevo León”, agregando que “como apasionado de la función pública, vemos que de ella (senaduría) se pueden generar los bienes públicos que se requieren para tener una mejor calidad de vida”.

Sostuvo que para lograr ser elegidos por la ciudadanía, el PAN tendrá que hacer una campaña con mensajes objetivos y no de promesas de nuevas obras y reformas a las leyes “pues tenemos que empezar cumpliéndolas”, explicó.

FOTO 2

Así mismo, prometió regresar al PAN el primer lugar que por un tiempo tuvo y aseguró que liderarán en todas las encuestas una vez conocidas sus propuestas.

Respecto a la licencia a su cargo de Alcalde, Fuentes Solís expresó que en su momento hará lo concerniente, respetando lo que disponga la ley electoral.

En su registro el panista fue acompañado por sus compañeros de partido Mauricio Fernández Garza, Alcalde de San Pedro; Fernando Margáin Berlanga y Víctor Pérez Díaz; así como de los Diputados Yanira Gómez García y Daniel Carrillo Martínez, Carlos de la Fuente Flores y Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones