Secciones

Anuncia Cienfuegos Expo Feria Regional Guadalupe 2018

Por Redacción

Buscan superar la asistencia de un millón de visitantes

FOTO 1
Para fomentar las tradiciones, valores, gastronomía y la sana convivencia de la población de Nuevo León, el Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, acompañado por Adrián de la Garza Tijerina, Presidente de la Unión Ganadera Regional y el empresario artístico Servando Cano, dieron a conocer los pormenores para la realización de la Expo Feria Regional Ganadera Guadalupe 2018 a desarrollarse del 26 de Abril al 17 de Junio.

El Munícipe informó que la seguridad será uno de los puntos donde se pondrá mayor atención, por lo que se destinarán un total de 300 elementos entre la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, paramédicos de la Cruz Verde Guadalupe, rescatistas de Protección Civil Municipal y Bomberos con el objetivo de mantener el orden y concluir la jornada de la Expo con un saldo positivo.

“Es importante que Guadalupe conserve su tradición, nosotros como autoridad esperamos que continúe este saldo blanco, que sea un evento recreativo, familiar, artístico, gastronómico que continúe por un año más y que esta tradición no se detenga”, expresó el Edil.

En esta emisión de la Expo Feria Regional Ganadera Guadalupe 2018, el costo de entrada será de 40 pesos para adultos y por primera vez será de forma gratuita para menores de edad con una estatura menor a 1.20 metros y personas de la tercera edad.

“Es un valor que esta administración le ha puesto el que no se les cobre a los menores de edad, porque te da una oportunidad más para que las familias, con que venga un adulto o el papá y la mamá, pueden venir a pasar un rato agradable, convivir y disfrutar todas las vialidades de la Expo Guadalupe”, manifestó Cienfuegos.

Se informó también que por primera vez se llevará a cabo  la Asamblea Nacional de los Ganaderos de la República Mexicana, la cual se realizará de 6 al 10 de mayo con la muestra de 2 mil cabezas del ganado y carne que se produce en el País.

Además, el Alcalde mencionó que se habilitará el estacionamiento del Estadio BBVA Bancomer, con un costo de 80 pesos por vehículo, ingresos que se destinarán directamente al Sistema DIF Municipal.

El Edil informó que durante la temporada 2018 de la Expo Feria Guadalupe se generarán 2 mil empleos directos y 5 mil indirectos y además puntualizó que la venta de bebidas alcohólicas se realizará en horarios estipulados en el reglamento de alcoholes municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones