Secciones

Los independientes son una mala copia del PRI: Salinas

Por Elizabeth Cruz

“Las mañas del PRI no se olvidan”, resalta Coordinador del GLPAN

FOTO 1

Después de darse a conocer que la Delegación del Instituto Nacional de Personas Adultos Mayores (INAPAM) en el Estado, se convirtiera en un centro de recolección de firmas en beneficio de candidatos independientes, el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Arturo Salinas Garza, calificó a estas acciones como una “mala copia del PRI”.

“Se llama elección de Estado, se llama que las mañas del PRI no se olvidan, se llama a usar al Gobierno en favor de los candidatos que hacen trampa, porque ya sabemos que los independientes han hecho trampa, incluso para buscar las firmas”, manifestó el legislador.

El Diputado panista destacó que lo más importante es que los ciudadanos “se están dando cuenta de que los independientes no son más que una mala copia del PRI”, dijo en referencia a los señalamientos en contra de esta dependencia, donde se recolectaran apoyos ciudadanos a cambio de trámites de la tarjeta del INAPAM.

Así mismo, pidió a las autoridades electorales y a la FEPADE a profundizar en ese caso y actuar de manera enérgica en contra de los involucrados en el tema.

“Se tiene que actuar, se tiene que castigar con cárcel, se tiene que buscar a todos los que estén involucrados, los programas sociales no se utilizan ni se pueden utilizar para fines electorales y creo que esa era la gran promesa de cambio de este Gobierno Independiente, sabemos que no ha sido cierto”, expresó.

Por otro lado, el líder de los Diputados panistas descartó que las próximas elecciones se encuentren en riesgo de violencia, ya que Nuevo León nunca ha presentado este tipo de acciones en las jornadas electorales.

“Es un Estado donde siempre ha habido mucha participación ciudadana, donde hay mucho cuidado por parte de la autoridad electoral, hay mucha conciencia cívica, yo no lo veo un problema al día de las elecciones”, concluyó Salinas.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones