Secciones

Inician parque lineal en la Colonia Héctor Caballero

Por Redacción

Obra forma parte del programa de rehabilitación de espacios públicos

FOTO 1

Con el propósito de dotar de espacios de convivencia familiar dignos para la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Juárez puso en marcha los trabajos de construcción de un parque lineal en la colonia Héctor Caballero con una inversión de 2.5 millones de pesos.

Autoridades municipales y vecinos de este sector dieron el banderazo de inicio a esta obra que forma parte del programa de rehabilitación de espacios públicos que la administración juarense lleva a cabo.

Las obras que se desarrollarán en las próximas semanas consisten en la construcción de un andador principal en toda la zona del camellón principal de esta colonia, así como la instalación de alumbrado público para mayor seguridad de los usuarios.

Adicionalmente, la instalación de bancas, juegos infantiles con resbaladeros, columpios y sube y bajas, así como aparatos de acondicionamiento físico para contribuir a que la comunidad pueda ejercitarse en un espacio público.

En el nuevo parque lineal de la Colonia Héctor Caballero se realizarán labores de jardinería y ornamentación de todas las áreas verdes existentes, así como la pintura de los cordones que contribuirán a embellecer el entorno.

Finalmente, la autoridad municipal conminó a los vecinos a cuidar las instalaciones de este nuevo parque que traerá beneficio a los habitantes de la Colonia Héctor Caballero y La Esperanza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones