Secciones

Registra un 85% segunda etapa de Transformando Monterrey

Por Redacción

Supervisa y participa Adrián en acciones de programa municipal

FOTO 1

Un avance del 85 por ciento es lo que se lleva hasta el momento en la segunda etapa del Programa Transformando Monterrey, lo cual fue constatado por el Alcalde Adrián de la Garza Santos este martes, al hacer un recorrido de inspección por la Colonia Burócratas Municipales.

Incluso el Munícipe participó en las acciones tendientes a mejorar el entorno de esta colonia, donde pintó una de las viviendas que fueron seleccionadas para mejorar su fachada.

De esta manera, el Municipio de Monterrey cumple con la segunda etapa de este programa que tiene como finalidad pintar 12 mil fachadas de las viviendas que se encuentren en situación de vulnerabilidad en diversas zonas de la Ciudad.

De la Garza Santos fue recibido por vecinos del sector, quienes le agradecieron el apoyo y acciones realizadas por su Gobierno para mejorar el entorno de estos asentamientos.

Cabe señalar que la segunda parte de este programa municipal comprende las colonias Burócratas Municipales, Sierra Ventana y San Ángel Sur, entre otras.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones