Secciones

Anuncia Cienfuegos avance del 70% en recarpeteo de Av. Benito Juárez

Por Redacción

FOTO 1

A fin de conocer los avances en los trabajos de recarpeteo de la Avenida Benito Juárez, el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos Martínez, supervisó las labores, constatando que se lleva un 70 % de la obra en este punto del Municipio.

El Edil aseguró que la autoridad atiende uno de los principales llamados de la ciudadanía, que es brindar una mejor infraestructura vial para agilizar los tiempos de traslado de los ciudadanos.

Recordó que se destinan cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, compuesta por 200 personas que se dedican a eliminar baches y recarpetear en distintos puntos de la ciudad.

“Sobre la Avenida Benito Juárez tenemos el recarpeteo desde Morones Prieto hasta López Mateos, supervisando los trabajos de poniente a oriente, es un tramo de 9 kilómetros de esta arteria principal del Municipio”, explicó Cienfuegos.

Acompañado por el Director de Vías Públicas, Edgar González Garza, y por el Coordinador de Bacheo, Salvador Soto Oviedo, el Munícipe inspeccionó los trabajos en la circulación de poniente a oriente de esta importante arteria de la ciudad.

“Una vez que se haya recarpeteado todo Benito Juárez vamos a empezar con el delineado de carriles que es un punto importante y un compromiso para tener las principales 60 avenidas del municipio bien delineadas como parte del programa de seguridad vial”, expuso el Alcalde.

El Presidente Municipal aprovechó para solicitar a la población, principalmente a los automovilistas, paciencia y comprensión durante el tiempo en que se efectúan las labores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones