Secciones

Casan a 30 parejas en Programa de Matrimonios Colectivos

Por Redacción

Encabeza Víctor Fuentes ceremonia realizada en Museo San Nicolás

FOTO 1

Aprovechando el 14 de Febrero, 60 personas entraron este jueves al Museo San Nicolás y salieron convertidos en 30 familias, luego de ser unidos en la ceremonia de Matrimonios Colectivos organizada por el Municipio de San Nicolás.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís, y su esposa, Sandra Cavazos de Fuentes, fungieron como testigos de honor de las parejas que legalizaron su unión, gracias a la colaboración de la Dirección General del Registro Civil con el Ayuntamiento nicolaíta, entidades que cubrieron todos los gastos.

Durante el evento, Alma Rosa Vargas García, Oficial 1ª del Registro Civil en San Nicolás, estuvo encargada de unir en matrimonio a las felices parejas y dirigirles unas palabras para su nueva vida como esposos.

Luis Fernando Marín Molina, Director General del Registro Civil, de igual manera atestiguó la celebración de esta unión colectiva y señaló que más allá de la cuestión legal, el matrimonio les da certeza jurídica a los esposos y a sus hijos.

Este gran evento contó con la presencia de casi 400 personas, que luego de que las parejas bailaran el vals ya como esposos, los invitados disfrutaron de música, pastel, mariachis y comida.

El Municipio de San Nicolás realiza durante la celebración de las líneas directas la captación de solicitudes y realiza este evento para que estas parejas se unan en matrimonio legalmente y completamente gratis.

FOTO 2

Entre los contrayentes había parejas muy jóvenes e incluso algunos que tenían más de 35 años viviendo juntos y nunca habían legalizado su unión.

El Alcalde Víctor Fuentes comentó que este 14 de Febrero será inolvidable para los 30 nuevos esposos y en su mensaje los invitó a formar familias de bien, formar hijos educados en el bien, para que sean personas rodeados de amor, forjados como personas de provecho.

Al final del evento, las parejas posaron junto al Alcalde, la Presidenta del DIF y los funcionarios del Registro Civil para la foto del recuerdo que se le regalará por parte del Municipio a los contrayentes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones