Secciones

Inicia Apodaca asesorías gratuitas para los jóvenes que van a Prepa

Por Redacción

Realiza Municipio esfuerzo para apoyar a cientos de alumnos

FOTO 1 (1)

Con el objetivo de que los jóvenes apodaquenses inicien su educación media superior, el Instituto de la Juventud de Apodaca arrancó el programa de asesorías gratuitas.

Para lograr este objetivo, los más de 1500 jóvenes inscritos, acudirán a clases sabatinas de manera gratuita durante tres meses en un horario de 8:00 a 12:45 horas.

La Directora del IMJUA, Velia Guajardo, dio a conocer que este año el cupo será ilimitado.

“Gracias a los esfuerzos realizados en esta administración, aún estamos recibiendo a los alumnos que deseen integrarse; según nuestras estadísticas el 90 por cierto de los jóvenes que toman el curso aprueban el examen de admisión a preparatoria”, añadió.

Este programa contará con dos sedes: la Secundaria 71, ubicada en el Centro de Apodaca y la Secundaria Técnica número 102 que se encuentra en la Colonia Hacienda Las Margaritas.
FOTO 2 (1)

“Ya estoy lista para comenzar y estoy muy contenta, debido a que estos cursos nos ayudan para poder ingresar a la prepa” comentó Gladys Betancourt, tras recibir la asignación de su grupo.

Las inscripciones continuarán abiertas durante esta semana y para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 8386-6518 del Instituto de la Juventud.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones