Secciones

Continúa SN trabajando en rehabilitación de avenidas

Por Redacción

Darán obras mayor seguridad en tránsito vial por arterias

FOTO 1
En las próximas semanas los automovilistas que circulen por la Avenida González Camarena, en el tramo de República Mexicana a Zacatecas, podrán disfrutar de una superficie de rodamiento completamente rehabilitada y bien señalizada, garantizando con esto mayor seguridad y comodidad al transitar por ella.

La mañana de este miércoles, el Alcalde Víctor Fuentes Solís dio inicio a los trabajos de rehabilitación del pavimento de esta importante avenida secundaria de la ciudad, en la que se invertirá un millón 300 mil pesos.

Acompañado de vecinos del sector, el Munícipe dio el banderazo de arranque a la obra que se contempla esté finalizada para el próximo mes de mayo.

“Me da mucho gusto que hayamos avanzado mucho más allá de lo que teníamos contemplado en un principio, por ejemplo, en pavimentos, nos habíamos comprometido en campaña a realizar 15 vialidades, que eran como 700 mil metros cuadrados de pavimento.

“Hoy ya pasamos los dos millones de metros cuadrados de pavimento y llevamos más de 60 vialidades, quiere decir que hicimos cuatro veces más de lo que nos comprometimos”, dijo el Edil en su mensaje a los vecinos.

El Presidente Municipal agregó que los Alcaldes que le antecedieron habían rehabilitado hasta cuatro vialidades en promedio durante su gestión y que el Edil que más había hecho en su trienio era Jesús Hinojosa con nueve arterias.

FOTO 2

“El anunciar 15 era muy pretencioso, pero haber hecho 60 representa los pavimentos rehabilitados en los últimos 30 o 40 años y todavía faltan más”, indicó.

En la Avenida Jorge González Camarena se renovará la carpeta asfáltica a lo largo de 330 metros lineales con 16 metros de ancho en los dos sentidos, es decir, más de 5,330 metros cuadrados en todo el tramo.

Es esta avenida se repararán los baches y se realizará la instalación de dos capas de pavimento asfáltico, con lo cual se garantizará una superficie de rodamiento de calidad y larga duración.

Así mismo se delimitarán los carriles de la circulación, se colocarán cebras peatonales y señalamientos.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones