Secciones

Se reincorpora Oscar Cantú a Alcaldía de Apodaca

Por Redacción

Afirma Alcalde que se enfocará a continuar proyectos municipales

FOTO 1

Para dar continuidad a los proyectos municipales, el Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad la reincorporación de Oscar Cantú García como Presidente Municipal.

“Regreso antes del tiempo que yo pedí, porque tengo mucho que hacer en el municipio, yo sigo mi función como Presidente Municipal, tengo muchos proyectos que hacer y trabajaré por todos los ciudadanos de Apodaca”, mencionó el Edil.

El oficio de solicitud, leído por el Secretario de Ayuntamiento, Alberto Gómez Villegas, dicta que al concluir los trámites personales, el Alcalde puede retomar su cargo, facultades y obligaciones de acuerdo a lo establecido por la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León.

Cantú García expuso una extensa agenda de trabajo en donde destacan temas en materia de seguridad y servicios públicos; esto con la supervisión de la instalación de más de 46 mil luminarias con tecnología LED en todo el Municipio.

El proyecto contempla la instalación del sistema de geolocalización, optimización y monitoreo de cada luminaria; red wifi, cámaras de monitoreo que estarán enlazadas al C-4 y la instalación de dos mil botones de pánico en zonas estratégicas.

FOTO 2

“Además traemos en puerta la inauguración del Parque Acuático Margaritas, Parque Acuático Mezquital, la instalación de aparatos de ejercicio en muchas colonias, la entrega de vialidades en todo el municipio, pavimentaciones, la inauguración del C4, entre muchos proyectos que pronto les estaremos anunciando”, concluyó el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones