Secciones

Se suma Adrián de la Garza a la colecta anual de la Cruz Roja

Por Redacción

Hace donativo a la benemérita institución; pide apoyo de regios

FOTO 1

Sumándose al apoyo de la Cruz Roja Mexicana, el Alcalde de Monterrey Adrián de la Garza Santos, dio inicio a la colecta anual en favor de la benemérita institución.

Esta campaña que busca recaudar fondos para el mejor funcionamiento de la Cruz Roja en favor de la ciudadanía, lleva como lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”.

El Comité de Damas de esta institución, acudió a la oficina del Alcalde regio donde De la Garza Santos hizo el depósito de su donativo y exhorto a la comunidad a sumarse a esta colecta, misma que arrancó de manera simultánea a nivel estatal y nacional.

El objetivo de la colecta es contar con recursos que permitan mantener la atención pre-hospitalaria y traslado de pacientes, que en el último año aumentó en 25 por ciento en esta capital.

“Hemos trabajado muy coordinados, hasta ahorita no ha habido ningún déficit, Monterrey les agradece y les reconoce este esfuerzo que está haciendo la Cruz Roja”, afirmó el Alcalde.

Rogelio Ayala, Director General de la Cruz Roja agradeció el apoyo que recibe por parte del Gobierno de Monterrey y de sus funcionarios, ya que cada empleado colabora cada año en el primer día de la colecta.

El año pasado, la Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey, obtuvo 17.1 millones de pesos en su colecta anual.

El Presidente Municipal de Monterrey dialogó con el Director General de la Cruz Roja; con Bety Salinas de Güitrón, Tesorera; Marilú Martínez, Maricela Varela, Lorena Salas de Bremer y Alejandra Carranza, todas voluntarias de este órgano social.

La Colecta 2018 se llevará a cabo del 22 de febrero al 30 de abril en toda la República Mexicana.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones