Secciones

Superará FCM inversión de 350 mdp en rehabilitación de calles y avenidas

Por Redacción

Supervisa bacheo y recarpeteo en el primer cuadro de la Ciudad

FOTO 1 (1)

Casi un millón de metros cuadrados de rehabilitación de carpeta asfáltica es lo que ha llevado a cabo la actual Administración de Ciudad Guadalupe, en cabezada por el Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez.

El Munícipe realizó este domingo un recorrido de supervisión por las calles del primer cuadro de la Ciudad, donde se están realizando trabajos de bacheo y recarpeteo.

Cienfuegos resaltó que durante su gestión se han estado efectuando importantes inversiones en materia de infraestructura vial, mismas que hasta la fecha superan los 900 mil metros cuadrados de bacheo y recarpeteo en calles y avenidas.

“Habíamos identificado 300 mil metros cuadrados de carpeta a rehabilitar durante la etapa de la transición, llevamos más de 900 mil y la meta es llegar a un millón 185 mil de aquí al término de la Administración, vamos a estar trabajando en tiempo y forma, vamos a superar los 350 millones de pesos invertidos únicamente en carpeta asfáltica rehabilitada, lo que equivale a los últimos 10 años que se le haya invertido en carpeta en el Municipio de Guadalupe”, informó el Alcalde.

Por instrucciones del Munícipe, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, asignó a 200 personas que se dedican a reparar los baches y realizar trabajos de recarpeteo en distintos puntos de la ciudad.

“Tenemos que estar trabajando permanentemente, aquí lo hacemos con 12 cuadrillas, más de 200 personas todos los días del año y todos los días de la semana, llevamos más de 900 mil metros cuadrados habilitados, ¿existe el problema? sí, pero no nos queda a nosotros más que ser sensibles y atender y escuchar las solicitudes que hace la ciudadanía”, explicó Cienfuegos.

En lo que corresponde a programas de pavimentación, se han efectuado trabajos en avenidas principales y secundarias algunas de ellas ubicadas en la Colonia Almaguer, Rincón de la Sierra, la calle Barbadillo, el crucero de Israel Cavazos y Plutarco Elías Calles.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones