Secciones

Rinden alumnos reconocimiento a Oficial de Tránsito de Guadalupe

Por Marcela Cortés

Agradecen enseñanzas de elemento caído en cumplimiento del deber

Con una emotiva celebración se llevó a cabo un homenaje a Mario Antonio Zúñiga Esquivel, oficial de Tránsito que cayó en cumplimiento de su deber en el municipio de Guadalupe, por parte de los estudiantes de la escuela Trinidad Garza Melo.

En el homenaje estuvieron presentes la viuda del oficial, María del Sanjuán Mendoza Botero, así como sus hijos y el Alcalde del municipio de Guadalupe, Carlos Rodríguez Padilla, quienes agradecieron a los niños esta celebración.

“El día de hoy, en esta mañana, estamos muy emocionados con este reconocimiento de entrega del oficial Mario Antonio Zúñiga”, dijo el Edil.

Durante este reconocimiento a la noble labor del oficial Zúñiga Esquivel, se graduaron 24 patrulleritos que fueron la última generación que pudo educar el oficial de Tránsito, con la intención de que los niños ayuden a tomar conciencia a sus compañeros sobre la seguridad vial.

El oficial quien perdió la vida en cumplimiento de su deber el pasado 27 de abril, tuvo una antigüedad en la corporación de Seguridad y Tránsito de Guadalupe de 10 años y según el Alcalde, fue una persona entregada, puntual y se sumó a la noble labor de incorporarse a los oficiales que imparten estos cursos a los niños, el cual dejó una gran satisfacción, por tal motivo, recibió este homenaje por parte de los alumnos.

Al final de la celebración, los 24 pequeños interpretaron la canción de “sonríe”, la cual era la preferida del oficial para agradecer las enseñanzas que les dejó y recordar la buena labor que desempeñaba este elemento de seguridad de Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones