Secciones

Inician en Juárez obras de rehabilitación de la Avenida América

Por Redacción

Como parte del programa de rehabilitación de principales avenidas

FOTO 1 (2)
Como parte de su programa de rehabilitación de avenidas principales, la Administración Municipal de Juárez dio el banderazo de inicio a los trabajos de repavimentación de la Avenida América en la Colonia América Unida, con un monto de inversión de 1.5 millones de pesos.

En este punto se renovarán mil metros cuadrados de carpeta y para garantizar una mayor durabilidad de las obras se aplicará concreto hidráulico así como 220 metros lineales de pintura amarilla en los cordones en un tramo que abarca desde San Roque hasta calle Cuba.

Además de estos trabajos, la Secretaría de Obras Públicas realizó trabajos de bacheo en el interior de la colonia en donde además se instalaron luminarias tipo LED y se renovó el sistema de recolección de basura.

Con esto y la apertura de un Centro Comunitario donde se imparten clases de zumba, cursos de computación y diversas actividades; se ha mejorado el entorno urbano y social del sector.

Esta obra se logró gracias a la colaboración de las empresas Energéticos San Roberto y Grupo Senda, quienes tienen sus instalaciones en este sector.

Finalmente, la autoridad municipal se comprometió con los vecinos a gestionar que la Ruta 223 vuelva a ingresar a la colonia, así como a instalar un semáforo en la entrada principal de este sector.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones