Secciones

Invita CEDHNL a las jornadas culturales

Por Redacción

Busca organismo fomentar el derecho humano a la Cultura

FOTO 1 CEDH
En el marco de los festejos por su 25 Aniversario, la Comisión Estatal Derechos Humanos de Nuevo León invita a las y los ciudadanos a las Jornadas Culturales “Lectura de Poesía en Voz Alta”, que llevará a cabo el próximo 7 de marzo a las 19:00 horas, en las instalaciones del citado organismo.

La Presidenta de la CEDHNL, Sofía Velasco Becerra, señaló que con dicho evento se busca fomentar el derecho humano a la Cultura, y en el que se espera gran participación de las personas interesadas en el tema.

“Es un evento público y gratuito en el  que escritores regionales estarán presentando poesía, seguramente será una experiencia interesante y agradable para quienes acudan a esta jornada”, expresó.

Velasco Becerra añadió que el escritor Eligio Coronado González, es quien coordina este encuentro cultural en el que participan Ana Sofía Castañuela Hernández, Alfredo Cisneros De Jesús, Adriana Patricia Sepúlveda,  Antonio Sánchez Ramírez, Carmen Domínguez Flores y Dante Gallegos.

“También contaremos con la participación de Irma Elvia Tamez, Arturo Hernández Fuentes, Irma Graciela Castilleja, Arturo Mariño, Sara Lozano, Miguel Ángel Ortega y Brisa Ramírez”, agregó.

Las personas interesadas en las Jornadas Culturales, pueden consultar más información en el  portal www.cedhnl,org.mx o marcar el teléfono 83458968 ext. 123.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones