Secciones

Realiza PRI cambios en el Comité Directivo Estatal

Por Redacción

Asume Jorge de León como Secretario de Organización del PRI

FOTO 1 jorge de leon
Buscando fortalecer el trabajo hacia el interior del PRI, el dirigente estatal Pedro Pablo Treviño Villarreal, realizó dos ajustes entre los integrantes del Comité Directivo Estatal.

El Presidente del PRI designó a Jorge de León Fernández como Secretario de Organización, en tanto que Filiberto Ceceña Beltrán fue nombrado como Secretario General Adjunto a la Presidencia.

De León Fernández es Licenciado en Ciencias Jurídicas graduado en la UR, tiene estudios de posgrado en Derecho Fiscal, Derecho del Trabajo y una Maestría en Derecho Constitucional y Gobernabilidad por la UANL.

Al interior del partido se ha desempeñado como Consejero Político Estatal, Consejero Político Municipal en Monterrey, es miembro de la Fundación Colosio A.C., fue candidato a Diputado por el 4° Distrito Local en Monterrey (2000-2003), y fue Presidente del Comité Municipal del PRI en Monterrey en el período 1997-1999, entre muchos otros.

La llegada de Jorge De León viene a sumar y fortalecer el equipo que actualmente conforma el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León con miras a las elecciones del primero de junio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones