Secciones

Habrá con Mundo mejor calidad de vida para vecinos de Pueblo Nuevo

Dialoga con miles de apodaquenses y recaba principales demandas

Luego de visitar una de las colonias más grandes de Latinoamérica, Pueblo Nuevo, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, a la alcaldía de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, se comprometió a solucionar las principales demandas ciudadanas.

“Hemos avanzado pero, queremos más, porque la mejor, la más grande colonia de Latinoamérica, tiene que ser la de mejor calidad de vida para sus habitantes, vamos a seguir creciendo el Parque Bicentenario, vamos a modernizar la avenida Apodaca-Juárez y vamos a incrementar el tamaño del arroyo, porque ya no quiero que se me inunden”, manifestó el aspirante a la Presidencia Municipal.

Flores Elizondo recordó junto con los vecinos los inicios de este sector, al que llama cuna del priismo en Nuevo León, al igual que en sus administraciones anteriores, ofreció seguir con el desarrollo de la infraestructura vial e inmobiliaria, para todas las personas que viven ahí.

“Muchos de ustedes, los primeros moradores de Pueblo Nuevo, saben que cuando llegaron aquí no había ni por dónde caminar, ustedes no me dejarán mentir, que muchas veces tuvimos que sacar a mis vecinos con el agua hasta la cintura, los jovencitos no saben pero, cuando llegaron aquí, saben que no había nada, hoy a Pueblo Nuevo le falta mucho, pero juntos, ustedes y nosotros, vamos a lograr mejorar a Pueblo Nuevo porque se merece más”, recalcó el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León.

Actualmente esta área de Apodaca alberga alrededor de 30 mil ciudadanos, por lo que para Raymundo Flores Elizondo, es de suma importancia escuchar de viva voz las peticiones de todos ellos e integrarlas a su plataforma política.

Durante este recorrido por Pueblo Nuevo, uno de los vecinos más longevos sorprendió a propios y extraños al cantar un corrido compuesto especialmente para el aspirante a la Presidencia Municipal, quien visiblemente emocionado, agradeció el noble gesto del ciudadano.

“Aquí en Apodaca también tenemos compositores de lujo y prueba de ello es Don José González Flores, muchas gracias por eso que hizo por su amigo Raymundo, vamos a grabar esa canción para que la escuchen en todo nuestro municipio, yo quiero que le componga una canción a Pueblo Nuevo y otra a Apodaca, acuérdese como estaba antes Pueblo Nuevo y miré como está ahorita, yo creo que merece un corrido la colonia más grande de Latinoamérica”, señaló Raymundo Flores Elizondo.

Para este fin de semana el Comité de Campaña del candidato a la alcaldía de Apodaca, está convocando a la denominada “Cabalgata de la Victoria”, misma que se llevará a cabo el sábado 23 de junio a las 8 de la mañana, en el cruce de las calles de Río Pilón y Río Nilo, de esta conocida colonia, se espera la participación de 600 jinetes de la región con la intención de revivir sus tradiciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones