Secciones

Sostiene Alcalde Víctor Fuentes encuentro con alumnos de Prepa 7

Por Redacción

Responde dudas de estudiantes sobre diversos temas de su gestión

FOTO 1 san nicolas
Invitado por los maestros y directivos de la Preparatoria 7 de la UANL, el Alcalde Víctor Fuentes Solís sostuvo un encuentro con los alumnos de este plantel, quienes por casi dos horas realizaron preguntas de todo tipo al Edil.

La mañana de ayer martes, y después de que los alumnos escucharan una conferencia titulada “¿Qué hago ante la Violencia?” impartida por Evelyn Juanita Trejo, de la Dirección Municipal de la Juventud, tocó el turno a Fuentes Solís de conversar con los alumnos.

En un principio, el Presidente Municipal presentó un panorama de lo más importante que se ha realizado en San Nicolás en materia de obra pública, mantenimiento de infraestructura urbana y seguridad.

Sin embargo, fue la parte de preguntas y respuestas la que se prolongó por cerca de dos horas y que tuvo que ser cortada por compromisos del Munícipe contraídos con anterioridad, pues los cuestionamientos no se terminaban.

FOTO 2 (1)

Dudas sobre los programas de pavimentación, la cobertura de vigilancia de la policía, la contaminación en la ciudad, e incluso preguntas sobre sus aspiraciones políticas fueron hechas al presidente municipal.

La Directora de la Prepa 7, María Leticia Segura Arévalo, hizo entrega de una agenda al Alcalde como muestra de agradecimiento por su asistencia y por llevar a los alumnos la conferencia de prevención, la cual calificó como muy valiosa para los jóvenes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones