Secciones

Será un triunfo contundente: César

Se siente candidato orgulloso de la campaña realizada

A una semana del cierre de campañas y a nueve días de las elecciones, César Garza Villarreal, candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, dijo estar listo para este momento, en donde comentó confía en un triunfo contundente en Guadalupe.

“Hemos hecho una campaña muy intensa con los ciudadanos de Guadalupe y estamos muy satisfechos, muy orgullosos, muy optimistas del esfuerzo que se ha realizado, de la participación que se ha despertado y tenemos mucha confianza que vamos a tener un resultado contundente el próximo primero de julio y que esto no significará más que un gran compromiso con los ciudadanos de Guadalupe”, sostuvo el candidato.

César Garza, mencionó que en los primeros minutos después de conocer el resultado del primero de julio, trabajará en lo que será la integración de su equipo, con los que dijo, cumplirá lo prometido a lo los guadalupenses.

“Yo estoy listo ya para la elección, tenemos nuestra estructura de representantes completa al 100 por ciento, capacitada al cien por ciento, tenemos cifrada esperanza que vamos a tener un triunfo contundente, estoy listo para esperar el primero de julio y exhortar a los guadalupenses a que salgan a votar, a que expresen su voluntad y si lo hacen por la propuesta que nosotros representamos, pues mejor aún”, expresó el abanderado de la coalición Compromiso por Nuevo León.

Reiteró que existe una ventaja importante que se verá reflejada en las urnas, pero también mencionó, que la última palabra la tiene el ciudadano.

El candidato priista comentó que uno de los apoyos para tener esa seguridad de triunfo, fueron los diferentes debates que se llevaron a cabo, que sirvieron para perfilar las trayectorias de las campañas

“Todo tipo de fuerzas que se hagan para contrastar las trayectorias y las propuestas de los candidatos, sirven al ciudadano para emitir un voto razonado.

“Fui a todos y creo que debemos de ir a todos los debates que garanticen imparcialidad y que tengan un formato adecuado para que los ciudadanos conozcan las propuestas”, mencionó.

Sin embargo, dijo que la estrategia que más ayuda a las candidaturas, es recorrer las calles Guadalupe, saludar de mano y entregar las propuestas personalmente a los ciudadanos para que se interesen por el aspirante.

El cierre de campaña de Garza Villarreal, será el próximo domingo 24 de junio en la plaza principal del municipio de Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones